Furgos playa

Blog Vanlifeforadream

Bienvenid@ al blog sobre furgonetas y vida nómada.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Todo lo relacionado con el mundo de las furgonetas camper, cómo camperizar una furgoneta, experiencias que puedan servirte para tus aventuras en furgoneta, cosas que me han funcionado y otras que no tanto. 

Mi vida cambió el día que dejé mi trabajo de oficina y decidí vivir mi vida de otra manera, teniendo tiempo para mi, para compartir con el resto y para visitar nuevos lugares. 

Para ello lo primero que hice fue camperizar mi furgoneta. Aquí te voy a explicar paso a paso como lo hice, trucos y consejos que seguro que te van de maravilla si tienes un proyecto similar entre manos.

Desde hace unos meses mi atención está centrada en conseguir ingresos gracias a las oportunidades de internet, para poder ser un nómada digital y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Pronto compartiré contigo todas estas experiencias para que tú también puedas aprovecharte de las oportunidades de internet.

De momento me centro en lo primero, algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando, cómo camperizar una furgoneta paso a paso 😉