Hemos nacido en el mejor momento de la historia

 

Vivimos en un mundo de oportunidades.

La evolución del ser humano y la forma de relacionarse ha cambiado más en los últimos años que en todo el siglo XX. Hasta el punto que no tengo claro si estamos ante una época de cambios o ante un cambio de época. 

Internet te permite trabajar desde cualquier sitio, tienes flexibilidad horaria, puedes elegir las mejores vistas para tu oficina cada día, no tienes un jefe detrás que no valora lo que haces… 

Si lo que buscas es lanzar proyectos con una inversión económica mínima, a día de hoy es sin duda la mejor opción. Pero eso si, echando horas, horas y más horas.  

Lo bueno es que si lo quieres de verdad, ahí tienes tu oportunidad.

abriendo claraboya

Mi objetivo es vivir la vida, sentir que estoy haciendo realmente lo que me apetece, disfrutar cada momento y buscar las mejores opciones online para encontrar mis fuentes de ingresos, desarrollar mis proyectos y sentirme realizado en todos los sentidos, no solo en el marco profesional. 

Por ello en su día decidí dejar mi cargo de responsable en una conocida multinacional de deportes, compré mi furgoneta, la campericé y salí a conocer el mundo con ella. Pásate por aquí si quieres saber un poco más sobre mi historia.

No se si hemos nacido en la mejor época de la historia, pero es la que nos ha tocado vivir. 

Yo voy a exprimirla al máximo y quiero compartirlo contigo. 

Tu decides como vivirla 😉